http://www.wikio.es

Buscar este blog y/o Internet

Bienvenido al Blog no oficial del Grupo Iberia

Este Blog nace con la intención de ofrecer a los empleados de la compañía las últimas novedades y noticias que surgen en el entorno del Grupo Iberia l.a.e.

La idea es crear un foro que sea "alimentado" por empleados de distintas áreas de la compañía, para comunicar las noticias que consideréis de interés en vuestro ámbito de trabajo.

Si queréis colaborar incluyendo aquellas noticias que surjan en el ámbito de tu trabajo, puedes contactar conmigo en mi e-mail personal pp183r14@gmail.com, o a través del teléfono corporativo 77776.

Ya seas de vuelo o tierra, de oficinas o aeropuertos, de Central o de Gerencias, aquí tienes tu espacio si lo deseas.

Saludos cordiales.
Pepe

viernes, 15 de julio de 2011

Iberia lanza IBERIA JOVEN

Nos complace comunicaros comunicaros que se acaba de lanzar IBERIA JOVEN, un portal creado específicamente para los jóvenes, donde podrán encontrar distintos productos, acciones y juegos que se han creado pensando en ellos:

LOS QUE CORREN VUELAN: producto “compra en grupo” donde les ofrecemos precios verdaderamente competitivos a destinos “jóvenes”. Sólo duran 72 horas y hay que llenar las 50 plazas disponibles para que la tarifa se haga efectiva.
ERASMUS BOARDING PASS: tarifas reducidas para los estudiantes Erasmus con ventajas exclusivas: franquicia de equipaje de dos maletas, flexibilidad de cambio de fechas del vuelo, puntos Iberia Plus y precios especiales para envíos de paquetes mediante Cacesa.
BUSCADOR DE FINDES: promociona el buscador por fines de semana de iberia.com con un precio gancho.
JUEGA Y VUELA: concursos y juegos en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti). Los premios: billetes de avión. Previsto lanzar uno o varios concursos todos los meses, comenzando con JUEGA Y VUELA (en Facebook) y TWITTEA Y VUELA (en Twitter) el 27 de Junio.

Os invitamos a conocerlo: www.iberiajoven.com

Además, se ha creado la pestaña IBERIA JOVEN en el perfil de IBERIA en Facebook, que replica la información del site.

Ha sido comunicado en soportes propios de la compañía desde el 22/06/11: iberia.com, Iberia Plus, BBDD jóvenes, redes sociales, Ronda, Notas de Prensa y a bordo. Se empezó a comunicar de esta forma más moderada para poder comprobar durante unos días que todo funciona correctamente. El jueves, 30 de Junio, comenzó la campaña online segmentada a este target en: MSN, Facebook, Tuenti y Universia. Esta campaña seguirá a lo largo de todo el año y se irá modulando según necesidades, incluyendo apoyo off-line siempre segmentado al target joven.

Con esta nueva iniciativa Iberia quiere captar un público joven que según las encuestas identifica a Iberia como una compañía tradicional a la que no se asocia la posibilidad de transporte para los jóvenes.

Saludos cordiales,

Pepe

No hay comentarios: